¡ Estrenamos nueva web !

Queremos pedirte el favor de que leas detenidamente este mensaje, y nos dediques un minuto de tu valioso tiempo.

Te preguntarás ¿porqué tanto misterio, qué se traen estos libreros locos entre manos?

Tenemos el placer de informarte que acabamos de lanzar nuestra nueva página web, resultado de varios meses de trabajo.
www.agricolajerez.com
En ella encontrarás nuestro catálogo habitual, con un diseño mejorado y más intuitivo que facilitará las consultas y compras tanto desde tu ordenador como desde tu smartphone o tablet.

Esta actualización implica unos cambios logísticos de datos, de servidor y seguridad, por lo que los antiguos registros han quedado anulados.
Para realizar las compras puedes registrarte de nuevo y comprobar las mejoras que tu cuenta de usuario tendrá.
Será como si recorres nuestras estanterías y hueles el aroma a vainilla de nuestros libros.

El sector del libro en España está pasando un terrible ajuste, lo que se ha traducido en el cierre de casi la mitad de establecimientos en los últimos 7 años.
La mayoría de nuestros clientes institucionales, universidades, bibliotecas, centros formativos, institutos de formación profesional, fundaciones, etc… debido a la terrible crisis que padecemos han recortado en compras de publicaciones.
Todo esto unido a la tendencia de las nuevas generaciones a leer en formato digital, la competencia de empresas instaladas en nuestro país de capital extranjero que monopolizan el mercado de internet , la falta de apoyo de las administraciones y la nula voluntad política de nuestros dirigentes se traduce en la mencionada clausura de establecimientos, muchos de ellos emblemáticos.
En concreto nuestra librería sobrevive gracias a la especialización, estamos orgullosos de contar con uno de los catálogos más completos en el campo técnico medioambiental, fruto de 27 años de intenso trabajo.

Por todo esto queremos pedirte nos des tu apoyo y sigas contando con nuestros servicios para ayudarnos a continuar con nuestra labor. Muchas veces no notamos en falta algo hasta que es demasiado tarde, por lo que agradeceremos cualquier pequeño detalle que tengas con nuestra librería, recuerda que tenemos infinidad de temas muy interesantes que no se encuentran fácilmente: guías de fauna, de cría de ganado, diccionarios técnicos, geología, arquitectura, historia, artes marciales, deportes en general, naturismo, hípica, plantas psicoactivas y medicinales, gastronomía, cetrería y relatos cinegéticos, ecología, cartografía, también nuevas secciones como música, comics, oposiciones, libros infantiles, escolares, importación de títulos extranjeros, libros de segunda mano y por encargo, cheque-libros, etc, etc

Si has llegado hasta aquí y no te has dormido es que eres una persona amante de la lectura…. Ya sabes que puedes contar con nosotros y que trabajamos para ti.

Apóyanos en nuestra nueva aventura, visita nuestra web y por supuesto…. nuestra librería en Jerez de la Frontera.

www.agricolajerez.com

 logo-grande
COMPRA LIBROS – REGALA LIBROS – APOYA A LAS LIBRERÍAS INDEPENDIENTES

2 comentarios en “¡ Estrenamos nueva web !

  1. Me extraña que no tengan una sección dedicada al cuero y su artesanía, tanto como a su industria, marroqinería,etc.
    Me consta que hay muchos artesanos que estarían interesados en el tema
    Un saludo desde Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *