NUESTRA OTRA VIDA. LA CIRCUNNAVEGACIÓN DEL MYRIAM I

Hoy os recomendamos la siguiente obra, auto-editada por este matrimonio de Jerez de la Frontera apasionado por la navegación.

VIDA
Myriam Soto; Antonio Díez

Prologado por el Almirante Estanislao Pery (Jefe de Apoyo Logístico de la Armada Española)
Con este libro no solamente tenemos en nuestras manos un derrotero de una vuelta al mundo, sino que además veremos la grandeza del ser humano cuando se deja llevar por la ilusión y la perseverancia. En este relato de las singladuras del velero Myriam I veremos como hay más peligros en tierra que en la mar y conoceremos la singular historia de este viaje en familia que atraviesa los mares y océanos. [Ni siquiera nos planteamos al principio la circunnavegación, sencillamente queríamos navegar, conocer mundo, pero no nos importaba ni cuánto tiempo ni cuánto mundo. La travesía se fue alargando día a día, sin premeditación, de forma inesperada. Después de lo vivido, creemos que no hay forma más plena y a la vez más dura de navegar que con niños pequeños a bordo. Por un lado está el aspecto familiar de compartir la vida al cien por cien. Por otro lado, el peso de la responsabilidad de haber tomado una decisión que excede los límites de la prudencia. Ahora, a toro pasado, podemos recrear el viaje como el éxito del tesón, de la voluntariedad e incluso de la imprudencia comedida, sin ignorar todo lo malo que pudo pasar y no pasó. Creemos que en realidad fue una mezcla de felicidad por lo conseguido, de agradecimiento por lo vivido, de vacío por lo finalizado y de inquietud por lo venidero, conscientes de que era el final de «nuestra otra vida»

http://www.agricolajerez.com/nuestra-otra-vida-circunnavegacion-myriam-i

Un comentario en “NUESTRA OTRA VIDA. LA CIRCUNNAVEGACIÓN DEL MYRIAM I

  1. Esta historia se ve que está llena de muchas aventuras y cuando ni siquiera tenemos muy claro el rumbo que deseamos tomar, entonces apreciamos el don de la vida, aprendemos a valorar las cosas, improvisar y disfrutamos el momento presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *