LIBROS ESPECIALIZADOS

Estimados amigos,

Utilizaremos este blog para dar salida a las inquietudes de nuestra librería, comentaremos el estado del panorama actual del mundo editorial, recomendaremos títulos de novedad, asesoraremos a clientes necesitados de información, contaremos anécdotas curiosas que nos ocurren en las ferias del libro, en nuestro local o en la frutería de la esquina, pero que estén relacionadas con nuestra pasión: LOS LIBROS.

Foto0786

Cada semana escribiremos una entrada que incluirá una frase fantástica de nuestras futuras “MEMORIAS DE UNA LIBRERÍA AGRÍCOLA”

Por si alguno no nos conoce, nuestra Librería nació en el año 1989 y consta con unos 40.000 títulos especializados en stock. Estamos situados en Jerez de la Frontera (Cádiz, España) y el local tiene unos 85 metros cuadrados. Podéis consultar nuestro catálogo en nuestra website http://www.agricolajerez.com y enviamos a todo el planeta. Nuestra plantilla está compuesta por 3 trabajadores y nos consideramos libreros guerilleros pues acudimos a cualquier frente de batalla para combatir la incultura y ayudar a propagar la educación y los buenos valores de nuestras temáticas especializadas.

Deja un comentario